domingo, 30 de noviembre de 2014

Cuatro músicas para cuatro escenas.


- Primer fragmento musical: veo que es un día lluvioso y hay una mujer asomada a la ventana contemplado la lluvia. Hay muchos árboles a lo largo de la calle pero ella se esta fijando en uno en el cual hay movimiento a pesar de la lluvia. Esta observando un nido de pájaros que están con el pico abierto mientras su madre se las está componiendo para darles de comer que no resulta tarea fácil ya que hay mucha agua en el suelo y no encuentra ningún resto para alimentarlos.,

- Segundo fragmento musical: me he imaginado que va un gato persiguiendo a un ratón, los dos corren, en primer lugar el ratón y detrás el gato. La música en algunas partes muestra más tensión y ahí imagino el gato acercándose al ratón, la música vuelve a la normalidad y veo que ya está mas lejos el ratón del gato y al final vuelve a mostrarse tensión por lo tanto se acercan y por último el ratón se mete en un agujero que encuentra y el gato se choca contra él. 

-Tercer fragmento musical: ha llegado el gran día, el día de supuesta de largo, todo es un sueño baja las escaleras con su largo vestido esperando que entre los invitados esté su gran amor. Mira y remira y no logra encontrarlo, sale al jardín y ve que está con su mejor amiga y se lleva una desilusión.
     
- Cuarto fragmento musical: todos preparados para la gran caza del zorro, a caballo van los jinetes y los perros de presa van olisqueando por el bosque, aparece el zorro todos detrás de el pero es muy avispado y se va sorteando por entre la maleza escondiéndose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario